< class="rdn">Fotos de hombres en boxer cortos

boxer ropa interior fotos para hombres

< class="rdn">boxers de figuras animadas < class="rdn">modelos con boxer para hombres chavos en ropa interior

fotos de hombres con boxers olgados

< class="rdn">hombres en ropa interior rockera < class="rdn">Hombres een boxeers < class="rdn">boxer para caballeros < class="rdn">imagenes de boxers de hombres < class="rdn">boxer de hombres sexis y comodos < class="rdn">ropa boxers para hombres

boxer masculinos

< class="rdn">fotos de color y forma de boxer masculino < class="rdn">variedad de fotos de hombres en boxer

hombres sin ropa interior

< class="rdn">fotos de hombre sexy con boxer < class="rdn">fotos hombres sin boxer

cuerpo de hombre dibujo para diseño de ropa

< class="rdn">fotos de chicos con boxer

Moda hombres

Ropa de hombre con estilo 2019

Ropa interior para hombres: boxers

La ropa interior ha evolucionado al igual que otras prendas de ropa para hombres y ahora hasta los calzoncillos son fashionables. Existe una variedad de tipos de ropa interior tanto para hombres, como ropa para mujeres, pero hoy nos enfocaremos en los boxers.

hombre boxers moda

No pensamos muy a menudo en nuestra ropa interior, sin embargo es una de las prendas más importantes y sobre todo porque también nos representan en la cuestión de higiene, comodidad y hasta personalidad, de esto último ya les hablaremos en otro artículo.

Existen un tipo de boxers que son holgados y muy cómodos, esos debes utilizarlos principalmente para cuando estés en casa los fines de semana o para la hora de dormir, que es cuando necesitamos de espacio para descansar y de esa forma podamos tener un sueño apacible contando con toda la comodidad del mundo. La ropa con este tipo de corte y forma no son recomendables para el uso diario ya que si usas pantalones un poco pegados será incómodo que todo el tiempo se haga bolas la tela sobrante dentro de tus pantalones y de esa forma se formen bultos que pueden llegar a ser visibles por los demás.

Los boxers más cortos y pegados también llamados calzoncillos son los que te recomiendo uses para la vida diaria, ya que por su diseño son muy cómodos y se ajustan al cuerpo perfectamente brindándote la comodidad que mereces. El grado de ajuste de cada prenda varia, sin embargo lo más recomendable es elegir aquellos que sean pegados pero que no aprieten a nuestro miembro viril, respetemos su espacio y nos mantendremos más cómodos.

Este tipo de calzoncillos puedes encontrarlos en todas las tallas y también en un sinfín de diseños. Puedes encontrar desde boxers lisos, es decir, solo de un color y sin estampados, hasta boxers con diseños con los nombres de tus grupos de rock favorito hasta diseños de rayas, puntos, estrellas, letras, con mensajes y hasta algunos con tintes de chistes en mensajes impresos en la tela o imágenes y figuras.

La ropa interior tiene dos usos principales: cubrir esta parte de nuestro cuerpo de una forma cuidadosa y hacernos ver sexys en algunos momentos con la pareja.

Pero yo sinceramente te recomiendo que si ya eres mayor optes por elegir boxers mucho más neutros y con esto no digo que no puedas tener boxers con diseños, pero tienes que tener en cuenta que a tu pareja le parecerá quizá un poco soso encontrar boxers con dibujos animados o chistes en ellos, aunque claro, puedes tener algunos para aquellos momentos en que queramos lucir diferentes y sexys para nuestra compañía.

Algunas marcas de ropa han lanzado productos que te ayudan a moldear algunas partes del cuerpo como los glúteos, así como a realzar las nalgas y tus atributos.

Otro consejo es que siempre que busques ropa interior leas las etiquetas y así podrás darte cuenta de los materiales con los que están fabricadas tus prendas. Te recomendamos que consigas ropa interior que sea de algodón que por ejemplo de poliester ya que es muy importante que la tela permita que tu piel respire.

Ahora ya sabes un par de tips y consejos antes de comprar boxers, a ponerlos en práctica!