ropa para hombres de moda ultimas tendencias estilo y consejos de belleza tips

Moda hombres

Ropa de hombre con estilo 2019

Playeras y camisas de hombres para la calor de primavera

Para los hombres no hay duda que en la temporada de calor es necesario vestir con camisas y playeras que nos ayuden a soportar las altas temperaturas que nos hacen sudar, lo cual además de que nos deshidrata nos genera malos olores especialmente por el sudor en las axilas. Estas prendas deben de ir de acuerdo a nuestra personalidad y a la situación en la que las usaremos.

camisas hombres calor primavera

Cada cuerpo es diferente, pero hay muchos hombres que sudan muy fácilmente, ya sea por la falta de aire, por el estrés, y hasta por caminar cortas distancias, lo cual además provoca que nos veamos mal.

Para evitar oler mal debemos de utilizar un buen desodorante, los antitranspirantes no los recomendamos ya que obstruyen los poros y eso podría generar algunas otras consecuencias en nuestra salud y no queremos eso, solo queremos evitar oler mal.

Elegir una buena prenda que nos ayude a mantenernos frescos es algo indispensable y debemos de hacer uso de las playeras de manga corta, así como de las camisas de manga larga pero de telas como el algodón y preferentemente delgadas, así como de las camisas de manga corta, que también se ven bien y van mucho en esta temporada.

Las camisas de manga corta pueden servirnos para ir a la escuela e incluso al trabajo en la oficina, sin salirnos de la formalidad ya que de igual forma podemos utilizar corbata si es necesario, pero nuestros brazos estarán mas destapados y hasta el aire podría circular por nuestro cuerpo,especialmente por nuestra espalda, pecho y axilas.

playeras hombres calor primavera

Procura que tanto las camisas como las playeras sean de algodón u otro material textil que te ayude a mantener una transpiración. Evita las telas gruesas y los colores obscuros. El color blanco, azul cielo y algunos estampados sencillos van bien. Las playeras son mas informales y pueden tener estampados pero que vayan de acuerdo a tu estilo. Evita aquellas que tengan frases un poco ofensivas o con chistes malos.

Si requieres utilizar algo mas abrigador, procura utilizar suéteres delgados que no sean muy estorbosos o chalecos de vestir sin mangas con cierre al frente.