moda para hombres 2015

Moda hombres

Ropa de hombre con estilo 2019

Moda hombres. Enero 2015

Como ya es costumbre cada temporada cambia la ropa de hombre y las tendencias de colores y las prendas a utilizar de acuerdo al clima y a las celebraciones que se lleven a cabo. En este primer mes del año nuevo 2015 las tendencias continúan con el invierno, mezclando un poco de ropa de primavera para irnos preparando.

moda hombres enero 2015

Como aun es invierno y hace frió, lo recomendable es continuar utilizando ropa abrigadora pero de otros colores. A diferencia del mes pasado cuando los colores preferidos era el rojo y el azul marino, ahora la tendencia va por el amarillo y el azul claro. Las chamarras y cazadoras de mezclilla combinadas con mangas de piel o de tela se ven increíbles.

No hay que dejar escapar ninguna oportunidad para vestirnos a la moda y más aun para continuar con la celebración de la llegada de este nuevo año.

Recuerda que los jeans siempre van a ser tus aliados, la tendencia va por los colores grises, aunque los clásicos como el azul marino, el negro y el azul siempre se van a ver bien. Es momento de comenzar a dejar atrás poco a poco los abrigos y comenzar a utilizar sudaderas y suéteres.

ropa moda hombre enero 2015

Recuerda que muchas tiendas han comenzado a ofrecer buenos descuentos para hacernos de ropa en oferta, algunas de las cuales las podemos utilizar en cualquier época del año sin importar que son de la temporada pasada.

Las camisas casuales se vienen en tonos grises y rosas, con estampados de puntos. Las camisas formales van en tonos rosas y las clásicas de color blanco y negro.