ropa para fin de semana hombred ropa fin de semana

look para fin de semana

playera para hombre para la playa como vestir los fines de semana los hombres

look de ropa para hombres

look de fin de semana para hombres ropa de fin de semana de playa para hombres
look para hombre ropa
ropa de hombre para vestir en fin de semana look de moda para fin de semana look para fines de semana

ropa para la playa fin de semana

Look perfecto de ropa para fin de semana para hombres a la moda Look para toda semana hombre look de fin de semana para hombre moda para fin de semana hombres moda de fin de semana para hombres

looks de ropa para hombres

como vestirme para la temporada playera

Moda hombres

Ropa de hombre con estilo 2019

Look perfecto de ropa para fin de semana para hombres a la moda

Con la temporada de primavera en todo su esplendor es inevitable notar las tonalidades claras y los cortes sencillos y frescos en toda la ropa de moda para hombres.

look casual ropa hombres fin semana playera tirantes lineas bermuda

El día de hoy vamos a hablar de un look juvenil perfecto para los fines de semana, que es principalmente cuando casi todos nosotros tenemos tiempo libre y momentos de relajación.

Hay una creciente tendencia por las camisetas de tirantes con una línea bastante relajada, podemos ver este tipo de camisetas con líneas anchas horizontales con colores súper de temporada como las más populares, aunque también hay varios diseños y algunas con estampados más elaborados. Esta sería nuestra prenda superior.

Para la parte inferior de nuestro look podemos agregar una bermuda o algunos pantalones cortos que tengamos, puede ser de materiales como gabardina o mezclilla. El largo de nuestra bermuda más adecuado es aproximadamente un par de centímetros arriba de la rodilla.

Como ya había mencionado antes en un post acerca de las bermudas y shorts de hombres para la temporada de calor, las tendencias actualmente han recortado el largo que se acostumbraba antes, así mismo se ha procurado que dicha prenda ya no sea tan holgada y de esta forma se define mucho más la figura y esto ayuda a no parecer un saco de papas. Recuerden que la ropa nunca debe de ser mucho muy holgada o demasiado ajustada, ya que de esa forma podemos llegar a distorsionar nuestra imagen y talla.

Para finalizar este look agrega un par de zapatos deportivos tipo converse o algún par de sandalias, dependiendo del lugar en donde te encuentres.

Este look es muy cómodo y fresco, perfecto para el weekend o los momentos de relajación, funciona también perfectamente para la playa, salir al parque a caminar o para andar por las calles del centro de tu ciudad.

Puedes agregar unas gafas para sol y lucirás muy bien y a la moda.