sandalias o huaraches para hombre

ropa para temporada de calor

Sandalias para el calor elegantes para hombres

camiseta de tirantes para correr hombre

moda piel para hombre

huaraches de piel para hombre

ropa de moda de esta temporada para hombres

Moda hombres

Ropa de hombre con estilo 2019

Cuidado de la piel para hombres de moda en esta temporada de calor

Mucho tiene que ver el estar bien con el verse bien, son dos cosas que van de la mano y por eso hablaremos el día de hoy acerca de como cuidar nuestra piel en la temporada de primavera-verano.

cuidado piel hombres cara personal

Hoy no vamos a hablar de ropa como tal, pero si de la ropa natural de nuestro cuerpo, que es la piel.

La ropa para hombres de moda que se utiliza en esta temporada es mucho más ligera y más escasa. Muchos de nosotros dejamos la piel al descubierto ya sea por usar camisetas de tirantes, pantalones cortos, sandalias etcétera.

Lo primero que debemos de hacer es hidratarnos correctamente y para esto es necesario tomar suficientes líquidos, preferentemente tiene que ser agua natural (2 litros diarios como mínimo a lo largo del día).

Tenemos que tener en cuenta que los alimentos también incluyen agua y sobre todo las frutas y verduras, también siendo estos alimentos ricos en vitaminas y minerales. Es muy importante incluir una fruta y algún tipo de verdura en nuestra alimentación diaria a fin de consumir fibra natural en nuestra dieta.

Los beneficios se verán reflejados de forma inmediata en la piel y el cabello.

Otra de las precauciones que tenemos que tener en cuenta hoy en día es estar conscientes de los riesgos que conlleva la exposición directa a los rayos solares. Tenemos que pensar en nuestra rutina diaria y saber cuanto tiempo pasamos en contacto con los rayos del sol, de esto dependerá el tipo de cuidado específico que necesitaremos dependiendo de dichas actividades. Por ejemplo: si caminamos mucho, si nos da el sol a la hora que solemos utilizar el coche o el transporte público, si nuestra rutina de ejercicios la hacemos durante el día y en el exterior, etc.

Dependiendo de lo anteriormente descrito es recomendable que utilicemos algún tipo de protector solar y del factor con el que debe de contar. No es lo mismo salir a correr todas las mañanas al parque que hacer ejercicio en un gimnasio techado, por eso es importante saber identificar las diferentes actividades que realizamos normalmente en nuestra vida cotidiana para tener una idea de que tipo de factor necesitamos en nuestro bloqueador solar.

Por ultimo también es importante hidratar algunas partes del cuerpo que son mucho más vulnerables a los efectos negativos del sol y del ambiente, por ejemplo, los labios. Es importante utilizar algún tipo de bálsamo invisible para mantenernos hidratados y lucir siempre bien al 100%.

Verse bien también siempre será parte de sentirse bien por eso toma nota de los tips de belleza para hombres y disfruta de esta temporada luciendo perfecto.