pantalones cortos camisa larga

combinacion de camisas de manga larga y short

shorts con camisa manga larga hombre

imagenes de shores con camisas manga larga

shorts y camisas hombres

se puede usar camisa formal con short?

cómo usar un short con una camisa

Short con camisa hombres

camisa manga larga y pantalon corto

short camisa hombres

Camisa mangas largas con pantalon corto funciona?

como combinar una camisa manga larga hombre

hombres pantalon corto combinar

camisas de manga larga con short de hombre

como ponerse una camisa con short para hombre

SHORT CON CAMISA DE MANGA LARGA

camisa y short hombre

imagenes de shorts con blusa manga larga

moda zapatos azules

vestimenta de camisa mangalarga con pantalon corto

Moda hombres

Ropa de hombre con estilo 2019

¿Camisas de manga larga con pantalones cortos para hombres a la moda?

El título de la entrada de hoy la colocamos como pregunta porque a algunos de nosotros nos puede parecer extraño escuchar en una misma oración: camisa de manga larga y pantalones cortos.

shorts hombres camisa manga larga formales

Debo decirles que efectivamente, hoy es aceptado usar camisa de manga larga con pantalones cortos, mejor conocidos como shorts y es que como bien sabemos la moda evoluciona día con día y se reinventa todo el tiempo.

El outfit de esta entrada es completamente outif para temporadas de primavera-verano, y queda perfectamente bien para exteriores.

Este outfit puedes utilizarlo abiertamente para ir a tomar un café, para salir a comer a algún lugar casual y para dar un paseo por el parque en la ciudad y claro está, para caminar por la playa en unas vacaciones veraniegas.

Esta combinación de prendas va genial para las personas que se encuentran de vacaciones escolares o de trabajo y que se tienen la disposición de utilizar estilos relajados que los dejen respirar un poco sin perder el estilo.

Puedes hacer combinaciones de pantalones cortos color caqui con camisa negra o blanca, pantalones cortos de mezclilla y camisas de colores neutros, la camisa debe ser de algún color liso para no recargar la imagen.

Como complemento para este outfit puedes usar mocasines, sandalias o zapatos deportivos sencillos, algún sombrero y quedarás más que listo.

Si deseas un aspecto más peculiar puedes abotonar todos los botones hasta la parte superior del cuello y si quiere un aspecto mucho más relajado puedes dejar un par de botones desabotonados y doblar las mangas hasta tener un tercio de brazo descubierto comúnmente llamado manga a tres cuartos.

Lo bueno de este outfit es que tus prendas siempre las podrás usar para combinar con otras prendas y armar nuevos y diferentes outfits.

Haz la prueba y date un respiro a tanta formalidad o a tu estilo urbano y conviértelo en uno más relajado.