trajes de baño largos para hombre

bañador moda hombre

Moda hombres

Ropa de hombre con estilo 2019

Bañadores para hombres y trajes de baño a la moda

Los bañadores o trajes de baño para hombres no pueden faltar si la respuesta es afirmativa a la siguiente pregunta ¿acaso están pensando ir a la playa?.

trajes bano hombres banadores moda

Una de las prendas que suele ser más complicada de elegir es el bañador para caballeros. Es difícil a veces saber que está IN y que está OUT y sobre todo porque se habla mucho del tipo de cuerpo de cada quien y no solo hablamos de la complexión, sino también de la estatura y otros factores de cada cuerpo.

En esta temporada de primavera-verano 2014 están muy de moda los trajes de baño cortos. Los bañadores cortos son un tipo de short ajustable (casi siempre con algún listón o agujeta en la parte superior), de tela muy ligera que los hace muy prácticos y sobre todo muy cómodos.

El estilo más popular es el que no es ni muy holgado ni muy justo, ya que de esta forma nos dará libertad de movimiento. Podremos correr y nadar con muchísima facilidad.

Los estilos más populares son los que contienen un diseño bicolor, por ejemplo, la parte de arriba roja y la de abajo azul o también los que son a rayas horizontales que pueden ser de diversos colores. Aunque también podemos encontrar los típicos estampados con motivos playeros (palmeras y colores cálidos).

Es un buen momento para aprovechar y refrescarse con todos estos nuevos diseños y claro está, los diseños de moda son los cortos pero también si eso te hace sentir un tanto incómodo podrás encontrar los diseños un poco más largos que van arriba de la rodilla, pero quizá no los encuentres igual de cómodos que los anteriores.

No olvides obtener un bonito bañador que te haga destacar en estos días de verano, verás que es una buena opción y sobre todo muy a la moda.