moda hombres fashion tendencias ropa consejos combinar vestir videos fotos imagenes

Ropa hombres moda

Tendencias a la moda para el hombre, ropa y accesorios

Trajes de baño o bañadores de moda para hombres

Ya con la temperaturas altas y con las vacaciones aproximándose cada ves más, es hora de irnos preparando un buen bañador para las albercadas o las saliditas a la playa que están a la vuelta de la esquina.

Pero te preguntarás ¿qué tipo de bañador debo usar? bueno, pues las tendencias para esta primavera-verano nos enmarcan un bañador corto, así que olvídate de tus laaargas bermudas que acostumbrabas a llevar a la playa.

Los bañadores que se han convertido en los nuevos trajes de baño de moda en la ropa para hombres, son prendas muy similares a la ropa interior que llegamos a utilizar todos los días, los hay desde aquellos que parecen boxers hasta los que son más llamativos y ajustados como unos slips o trusas, sin llegar a serlo.

Desde mi punto de vista este tipo de bañadores está justo en el equilibrio perfecto de largos, esto es, que son cortos pero no tan cortos.

Una de las grandes ventajas de este tipo de corte y largo de bañador, es que quedan muy bien con cualquier tipo de cuerpo, así que no debes de estar preocupado por no tener un cuerpo perfecto de modelo de revista ya que éste se ajustará muy bien a tu figura.

Pero si eres de esos que tienen un cuerpo para presumir puedes hacer uso del famoso bikini para hombre, este tipo de prenda hace visible el 90% de tu cuerpo y también es el preferido de aquellos que quieren un muy buen bronceado de cuerpo completo.

En el aspecto de saber escoger el color y el diseño ideal para cada uno de nosotros debo decir que aplican las mismas reglas que utilizas cuando escoges la ropa que usas en tu vida diaria, ya que debes sentirte cómodo con el color y el diseño tomando en cuenta tu estilo y tu personalidad. Podrás encontrar diseños a rayas, a cuadros, con estampados florales, colores vibrantes y también colores neutros. Así que dependerá de ti y de tu estilo escoger el que te vaya mejor.

Recuerda complementar tu outfit playero con un buen par de lentes para el sol y bloqueador solar. Estarás listo para lucir excelente en estos días de playa, ya sea que sólo vayas a tomar el sol o a darte un champuzón. Captarás más de una mirada.