moda hombres fashion tendencias ropa consejos combinar vestir videos fotos imagenes

Ropa hombres moda

Tendencias a la moda para el hombre, ropa y accesorios

Tenis casuales para hombres de moda y zapatos deportivos

Los zapatos deportivos para hombres tienen ese nombre porque ese es el motivo para el cual fueron hechos, para hacer deporte.

Por lo tanto los zapatos deportivos podemos utilizarlos únicamente para realizar actividades deportivas y también podemos utilizarlos únicamente para looks casuales. Jamás vamos a ver a personas en el trabajo utilizando tenis, al menos que trabajen en un gimnasio o como profesores de deportes.

En el mundo de la moda los zapatos deportivos han cobrado mucha importancia y estos han sido modificados para ser utilizados dentro y fuera del mundo de los deportes. La industria del calzado deportivo ha crecido como nunca en la última década y hoy en día podemos encontrar todo tipo de modelos, tallas y colores. También podemos ver en la televisión a grandes estrellas del deporte promocionando zapatos deportivos, lo cual como estrategia de venta ha resultado muy fructífera. Otros casos ya más específicos son de algunas estrellas de la música que han decidido diseñar bajo su nombre algunos modelos de tenis muy exclusivos y muy costosos que se han convertido en prendas de colección.

En fin, los antecedentes del calzado deportivo son muy amplios.

Los zapatos deportivos como había mencionado antes van perfectos para un look casual. Su mayor popularidad se encuentra entre el público joven, ya que por su comodidad y sus diferentes modelos es muy fácil hacerse adictos a ellos. Hay zapatos deportivos que han sido modificados para verse mucho más casuales y que vayan con otro tipo de ropa, como lo son los pantalones de gabardina. Un ejemplo de una combinación así podría ser con unos zapatos deportivos color gris y un pantalón de gabardina y una playera tipo polo, es un look casual pero un poco más cuidado y lo puedes utilizar para una salida por la tarde a comer o para ir al cine con la familia y amigos.

Obviamente los zapatos deportivos van súper bien para los chavos de secundaria, prepa y universidad para el look casual de todos los días en la escuela y son muy fáciles de combinar. Siempre quedarán de maravilla con un par de jeans y alguna playera ya sea de manga corta, manga larga y con cualquier tipo de cuello.

Esto es un básico que todos debemos tener, ya sea para practicar deporte o para disfrutar de un buen fin de semana fuera de la oficina o también si eres estudiante para el uso rudo que todos nosotros les damos día con día.