moda hombres fashion tendencias ropa consejos combinar vestir videos fotos imagenes

Ropa hombres moda

Tendencias a la moda para el hombre, ropa y accesorios

Sombrero de moda para un look bohemio

En innumerables ocasiones hemos visto en la calle o en las revistas de moda hombres, a hombres usando sombreros. Los sombreros pequeños para caballero están muy de moda.

Este tipo de sombreros son especialmente para el hombre que quiere lucir un look bohemio. El sombrero es un accesorio que resulta ser muy práctico.

Este tipo de sombreros pequeños están hechos de diferentes tipos de material, pero los más populares son los que están hecho de paja y de tela. Pero no te espantes al leer la palabra paja, ya que probablemente estás pensando en un sombrero nada a la moda, pero a decir verdad, este tipo de sombreros son muy chic.

La paja, por ser un material orgánico, tiene muchas bondades y es muy fresca, además de que puede estar al color natural o teñida, dando un toque completamente diferente.

Por lo general este tipo de sombreros llevan una cinta en la base y esto le da un toque mucho más sofisticado y elegante.

Un sombrero no se puede combinar mucho con trajes sastres, pero si lo puedes combinar con alguna vestimenta formal, una ropa más casual, telas de manta e incluso con ropa de mezclilla, dependiendo la ropa y la ocasión, es el sombrero.

Puedes utilizar este tipo de sombreros en muchas y diversas ocasiones, como lo es para estar en la playa de vacaciones, para una tarde de café por la ciudad o simplemente para salir a dar un paseo por el parque, incluso hay fiestas en donde puedes ir y lucir un buen sombrero.

Por su popularidad puedes encontrar los sombreros en cualquier tienda de ropa de tu preferencia. Existen diversos colores y texturas, por lo que es un hecho que podrás encontrar uno que vaya a la perfección con tus gustos.

Créeme cuando te digo que adhiriendo un accesorio de este tipo a tu outfit que cotidianamente usas, le darás un giro completamente a tu look.

El punto es probar cosas nuevas y que cuando vayas a tu armario en busca de algo diferente tengas de donde escoger.

Haz la prueba y no te arrepentirás