moda hombres fashion tendencias ropa consejos combinar vestir videos fotos imagenes

Ropa hombres moda

Tendencias a la moda para el hombre, ropa y accesorios

Salud y belleza masculina

Pies perfectos para el verano

El verano se acerca y todos queremos lucir radiantes para esta época del año. Esto debido a que pensamos ir a la playa o al menos a darnos un chapuzón en la alberca con la familia o los amigos.

Hoy en día el ser descuidado ya no es sinónimo de ser hombre y por obvias razones no nos podemos permitir descuidar nuestro aspecto de tal forma de justificar nuestra desidia.

También por asuntos de higiene personal y salud debemos procurar ocuparnos de nuestro cuerpo y los pies también son una importante parte de nuestro cuerpo que muchos han descuidado.

Escuchamos problemas como: pie de atleta, hongos, malos olores, uñas enterradas, i y una lista interminable; esto se debe muchas veces al descuido y por esto tenemos que preocuparnos y ocuparnos del problema.

Uno de lo hábitos que no tenemos y que casi siempre se le adjudica únicamente a las mujeres es el pedicure.

El pedicure también es muy necesario para nosotros ya que muchas ocasiones el calzado cerrado y formal ocasiona que las uñas se entierren, que nos salgan callos o incluso que estemos al pendiente del aspecto de nuestros pies.

Es importante que periódicamente nos sometamos a una limpieza de nuestros pies y uñas, con el objetivo de tener nuestros pies lo más saludablemente posible. Esto aparte de preocuparse de la parte superficial también nos ayuda a hacer un poco de conciencia sobre nuestra salud y sobre todo sobre partes del cuerpo que tenemos muy olvidadas.

Por eso antes de que lleguen las vacaciones de verano te recomiendo te realices un pedicure para tener los pies en óptimas condiciones y sobre todo para poder andar por la playa o la alberca sin ninguna preocupación, porque aunque no lo parezca a muchos hombres les avergüenzan sus pies y por esta razón evitan salir a lugares donde tengan que usar calzado abierto.

También si ya son problemas más delicados puedes optar por ir con un podólogo y aliviar las molestias que te aquejan.

Deja de lado los prejuicios y aventurare a tener unos pies sanos y bonitos para las próximas vacaciones.

Mascarillas para hombres con piel grasa

Los hombres suelen tener generalmente una piel grasa en la cara debido a causas hormonales, lo cual es un problema común en el género masculino.

Las mascarillas son remedios que ayudan a eliminar impurezas, limpiar la piel e hidratarla de tal manera de brindarle las condiciones ideales para mantener nuestra cara con un buen aspecto sano y saludable.

El principal problema de los hombres con la piel grasa es el exceso de brillo facial, principalmente en la zona T, seguido de los barros, espinillas y puntos negros en la nariz, frente, barbilla y cachetes.

Otro de los efectos que suele presentarse son los vellos enterrados en la barba o bigote, seguido de piel sensible al rasurarse o afeitarse.

Ahora bien les recomendamos estas do mascarillas fáciles para combatir el problema de la piel grasa en la cara de los hombres.

Mascarilla de pepino

El pepino es una fruta/verdura que suele utilizarse comúnmente para controlar la piel grasa. Basta con pelar un pepino y molerlo sin agua en la licuadora. La masa resultante hay que colocarla en la cara por unos 10 a 15 minutos y después de este tiempo lavar la cara con jabón neutro y agua tibia. Esto ayuda a refrescar la piel e hidratarla. Podemos repetir esta mascarilla tres veces por semana.

Mascarilla de manzanilla

Esta mascarilla es un poco diferente. Ayuda a limpiar los poros, quitar los puntos negros y ademas a desinfectar y desinflamar por problemas causados por el acné y el afeitado. Debemos de poner a hervir en una taza de agua 4 tes de manzanilla o de preferencia manzanilla en bruto.
Después colocar el agua en un recipiente y con la ayuda de una toalla aplicar lo mas caliente que podamos y aguantemos el te en nuestra cara con la ayuda de la toalla mojada. Repetir este proceso en toda la cara y para evitar que nos quememos la mano, podemos meter las manos en una bandeja de agua fría y posteriormente mojar la toalla con el te caliente, exprimir la toalla y colocarla en nuestro rostro por periodos de 5 a 10 segundos.
Finalmente enjuagar la cara con agua tibia y luego con agua fría. Repetir este remedio hasta dos veces por semana. Procura tener cuidado para evitar quemaduras en las manos o en la cara. El vapor del te ayudará a destapar los poros que se encuentren obstruidos y que ocasionan que nuestro cuerpo genere cebo de forma mayor a la habitual,

Esperamos que te sean de ayuda estos remedios de mascarillas para el hombre que tiene problemas de piel grasa en la cara.

Cuidado de la piel para hombres de moda en esta temporada de calor

Mucho tiene que ver el estar bien con el verse bien, son dos cosas que van de la mano y por eso hablaremos el día de hoy acerca de como cuidar nuestra piel en la temporada de primavera-verano.

Hoy no vamos a hablar de ropa como tal, pero si de la ropa natural de nuestro cuerpo, que es la piel.

La ropa para hombres de moda que se utiliza en esta temporada es mucho más ligera y más escasa. Muchos de nosotros dejamos la piel al descubierto ya sea por usar camisetas de tirantes, pantalones cortos, sandalias etcétera.

Lo primero que debemos de hacer es hidratarnos correctamente y para esto es necesario tomar suficientes líquidos, preferentemente tiene que ser agua natural (2 litros diarios como mínimo a lo largo del día).

Tenemos que tener en cuenta que los alimentos también incluyen agua y sobre todo las frutas y verduras, también siendo estos alimentos ricos en vitaminas y minerales. Es muy importante incluir una fruta y algún tipo de verdura en nuestra alimentación diaria a fin de consumir fibra natural en nuestra dieta.

Los beneficios se verán reflejados de forma inmediata en la piel y el cabello.

Otra de las precauciones que tenemos que tener en cuenta hoy en día es estar conscientes de los riesgos que conlleva la exposición directa a los rayos solares. Tenemos que pensar en nuestra rutina diaria y saber cuanto tiempo pasamos en contacto con los rayos del sol, de esto dependerá el tipo de cuidado específico que necesitaremos dependiendo de dichas actividades. Por ejemplo: si caminamos mucho, si nos da el sol a la hora que solemos utilizar el coche o el transporte público, si nuestra rutina de ejercicios la hacemos durante el día y en el exterior, etc.

Dependiendo de lo anteriormente descrito es recomendable que utilicemos algún tipo de protector solar y del factor con el que debe de contar. No es lo mismo salir a correr todas las mañanas al parque que hacer ejercicio en un gimnasio techado, por eso es importante saber identificar las diferentes actividades que realizamos normalmente en nuestra vida cotidiana para tener una idea de que tipo de factor necesitamos en nuestro bloqueador solar.

Por ultimo también es importante hidratar algunas partes del cuerpo que son mucho más vulnerables a los efectos negativos del sol y del ambiente, por ejemplo, los labios. Es importante utilizar algún tipo de bálsamo invisible para mantenernos hidratados y lucir siempre bien al 100%.

Verse bien también siempre será parte de sentirse bien por eso toma nota de los tips de belleza para hombres y disfruta de esta temporada luciendo perfecto.

Exfoliación de pies 100% natural para hombres

Hoy vamos a dejar la moda de vestir para hombres a un lado y nos enfocaremos a otros aspectos que también son importantes para que podamos lucir bien, y es que un fashionista debe de tener una buena apariencia en todos los aspectos.

Por la mañana nos levantamos, nos bañamos, nos preparamos para el trabajo o la escuela rápidamente y nos vamos. Regresando a casa lo único que queremos hacer es descansar y muchas veces nos olvidamos del cuidado personal y la belleza superficial.

Hay muchísimos prejuicios hacia un hombre que se preocupa por su aspecto físico, pero debemos recordar que muchas cosas de nuestro cuidado personal van ligadas a la salud y no tanto a la belleza.

El día de hoy vamos a hablar sobre un tema que de esos que siempre se decía que eran cosas de mujeres y que en la actualidad es un tema de todos.

A los que podemos, nuestros pies nos llevan de aquí para allá, horas y horas caminando, estando parados, dentro de asfixiantes zapatos y casi nunca le damos las gracias y consentimos a nuestros pies, pero deberíamos de hacerlo al menos por salud.

He escuchado a muchísimas personas quejarse sobre el aspecto de los pies de otras tantas, pero debemos de tener en cuenta que son detalles que se pueden arreglar muy fácilmente con un poco de dedicación.

Gracias a la rutina y a algunos pares de zapatos, nuestros pies no son los mismos y están endurecidos, con piel muerta, cansados y si a eso le agregas utilizar zapatos abiertos en temporadas calurosas pues bueno, ya se imaginan los resultados.

A continuación te daré una receta de un remedio cien por ciento natural que es tan fácil que tu mismo te la puedes hacer por las noches antes de dormir y que mejorará en aspecto y en salud tus pies.

Los ingredientes que necesitas son:

  • Una cuchara sopera de sal de mar (sal gruesa)
  • Dos cucharadas de aceite de olivo
  • Entre ocho y diez hojas de menta fresca
  • Un mortero o algo para machacar

Primero tienes que machacar las hojas de menta por unos pocos segundos y luego le agregarás la sal y seguirás machacando, después de eso agregas el aceite de olivo y te quedará una mezcla que deberás esparcir por la planta de tus pies, por los dedos y por los lados del pie también. Debes de dejar reposar la mezcla por unos diez minutos en tus pies para dejar que penetre la piel y a la par para que te refresque. Al final del tiempo elimina los residuos con agua tibia (más fría que caliente) y seca con una toalla limpia.

Este procedimiento lo puedes hacer una o dos veces vez por semana y te ayudará muchísimo. Lucirás unos pies mucho más sanos.

Nota: También si quieres eliminar más eficazmente la piel muerta del talón puedes hacer uso de una piedra pómez y frotarla en el área afectada hasta que toda la piel muerta salga, esto lo puedes hacer mientras te bañas una vez a la semana o cuando lo creas necesario.