moda hombres fashion tendencias ropa consejos combinar vestir videos fotos imagenes

Ropa hombres moda

Tendencias a la moda para el hombre, ropa y accesorios

Ropa de navidad para hombres a la moda

No haya duda que cada vez esta mas cerca la temporada navideña, una de las mas esperadas por muchas personas debido a lo que trae consigo: vacaciones, fiestas, regalos y ropa, mucha ropa.

Es claro que la ropa de navidad es una muy particular, pues ademas de que debe de ser abrigadora por las bajas temperaturas del invierno, también se requiere que los colores vayan a combinación con las festividades.

Que si la cena de navidad, que el intercambio de regalos, que si el convivio del trabajo o la escuela por fin de año, no hay duda que en estas fechas hay muchos eventos a los que hay que asistir y es obvio que hay que vestirnos a la moda, pero la ropa a utilizar depende de si el evento es formal o informal.

Evento informal/casual

Si vas a acudir a un desayuno o comida informal en donde no debes de ir demasiado arreglado con el rigor de la etiqueta, puedes optar por unos jeans planchados, una playera tipo polo e incluso un chaleco, suéter o sudadera y de calzado unos tennis o hasta unos zapatos cafés o color caqui.

Si quieres ir un poco mas casual, ya sea por que eres mas chavo o jóven o por simple gusto, entonces puedes llevar una camisa de este estilo de manga corta y combinarla con un pantalón de gabardina que no sea color negro. O una playera en cuello v de color blanco, amarillo pastel o rosa y un blazer. Te verás elegante pero sin salir de la informalidad. Lucirás muy a la moda y con mucho estilo.

Otro outfit casual es llevar unos jeans o pantalón de color oscuro, puede ser negro o azul marino, una camisa negra y un blazer o saco de color blanco. Todas las miradas estarán sobre ti y darás mucho de que hablar.

En esta temporada son comunes los suéteres de color blanco, verde y rojo ya sea lisos o con detalles de navidad y año nuevo, también son una opción del top y para cubrirnos del frío.

Evento formal/etiqueta

Si la fiesta o cena a la que vas a acudir es mas formal, entonces debes preocuparte un poco más por como vas a ir vestido. Es obvio que hay que ir de traje o de camisa de manga larga.

Si la celebración es por la tarde o noche lo mas recomendable es que utilices un traje de color negro o gris oscuro. Puedes llevar una bufanda roja para darle un toque de buen gusto como accesorio complementario. La camisa debe de ser blanca y los zapatos negros bien limpios. Recuerda utilizar corbata.

Si la celebración es por la mañana, un pantalón de gabardina, una camisa blanca y un blazer son la combinación perfecta.

Tip final

Hay que utilizar bufandas rojas o cafés con blanco y negro para darle un toque diferente a nuestro atuendo.

Incluso puedes llevar playeras color verde o blanco, estas ultimas siempre combinan con todo y no se ven mal.

Y recuerda, a divertirse y disfrutar de la navidad, siempre con ropa a la moda.