moda hombres fashion tendencias ropa consejos combinar vestir videos fotos imagenes

Ropa hombres moda

Tendencias a la moda para el hombre, ropa y accesorios

Qué es un cárdigan y cómo usarlo

Un cárdigan es una prenda que a todos nos conviene tener en nuestro guardarropa. Un cárdigan es un suéter que casi siempre es de un tejido delgado o de alguna tela delgada, se abotona por el frente. También hay cárdigans de tejidos más gruesos pero son menos comunes de encontrar en las tiendas de ropa.

La importancia del cárdigan radica en que al ser una prenda ligera es mucho más cómodo y fácil utilizarla. Es ideal para los climas templados ya que no abriga mucho pero sí te cubre del aire fresco de la noche o de la mañana. Es justamente la prenda perfecta para cuando las estaciones comienzan a cambiar y no hace ni mucho frío ni mucho calor.

Existe una gama amplia de colores, pero los más populares y en los que comúnmente podemos encontrar en las tiendas son los colores neutros, como lo son gris, arena, negro, azul grisáceo, etcétera.

Este tipo de prenda, que también esta de moda en los hombres, queda muy bien para cualquier ocasión. Puedes utilizarlo con un look de oficina un tanto formal. Sería el pantalón de vestir, zapatos de vestir, camisa de manga larga (con o sin corbata) y tu cárdigan de algún color neutro. Y quedarás súper presentable para el trabajo.

También puedes utilizarlo para un look más casual. Puede conformarse el outfit con un par de jeans, una camisa o playera de tu elección, un par de zapatos deportivos y por último un bonito cárdigan que puede ser a juego de los zapatos o no, todo depende de tus gustos. Con este tipo de outfit puedes ir a una cita con alguna chica, a una reunión familiar por la tarde, al cine y a cualquier lado donde no necesites tanta formalidad.

Este tipo de prenda está muy de moda y así piensa seguir, así que no dudes en obtener el tuyo y sobre todo porque este tipo de prenda es un básico del guardarropa.

No dudes en darle un toque de buen gusto a tu guardarropa con un cárdigan.