moda hombres fashion tendencias ropa consejos combinar vestir videos fotos imagenes

Ropa hombres moda

Tendencias a la moda para el hombre, ropa y accesorios

Playeras tipo polo Lacoste para hombres

Todos nosotros hemos visto innumerables ocasiones a hombres y mujeres portando ropa de la marca Lacoste, pero nada es más distintivo de la marca que sus playeras polo. Son un símbolo del look casual del hombre moderno.

Este tipo de prenda es ideal para un look casual e incluso un look deportivo. Siempre puedes combinarlo con un par de pantalones de mezclilla o con unos pantalones de gabardina o en época de calor con unas bermudas y te verás de maravilla, no hay pierde.

Puedes utilizar este tipo de outfit para ir al cine, para salir con los amigos a una tarde de fútbol e incluso para salir con tu chica a algún restaurante a comer.

Una de las grandes ventajas de este tipo de playeras es que son muy cómodas y frescas, perfectas para un día de verano en la playa o para cualquier tipo de actividad al aire libre. Para este tipo de outfits al aire libre también podrías combinar tu playera con un buen par de bermudas o pantalones cortos para momentos muy calurosos del año.

Están hechas de 100% algodón y por eso será muy cómodo para tu piel y podrá respirar al vestir este tipo de prendas.

Otra de las ventajas de las playeras polo Lacoste es que puedes encontrarlas en todos los colores, así que siempre habrá una que te convenza o que vaya con tu tono de piel y tu look.

Este tipo de corte de las playeras queda para cualquier tipo de cuerpo y el cuello en V siempre va a favorecer a aquellos que no tengan cuello tan largo ya que ayuda a que ese detalle pase desapercibido. También si eres de los que tienen cara redonda te quedará de maravilla, ya que las playeras de cuello redondo sólo acentúan más ese detalle de tu rostro y en cambio las de cuello en V resultan ser mucho más favorables.

Así que ¿qué esperas para tener tu playera polo de Lacoste?