moda hombres fashion tendencias ropa consejos combinar vestir videos fotos imagenes

Ropa hombres moda

Tendencias a la moda para el hombre, ropa y accesorios

Pies perfectos para el verano

El verano se acerca y todos queremos lucir radiantes para esta época del año. Esto debido a que pensamos ir a la playa o al menos a darnos un chapuzón en la alberca con la familia o los amigos.

Hoy en día el ser descuidado ya no es sinónimo de ser hombre y por obvias razones no nos podemos permitir descuidar nuestro aspecto de tal forma de justificar nuestra desidia.

También por asuntos de higiene personal y salud debemos procurar ocuparnos de nuestro cuerpo y los pies también son una importante parte de nuestro cuerpo que muchos han descuidado.

Escuchamos problemas como: pie de atleta, hongos, malos olores, uñas enterradas, i y una lista interminable; esto se debe muchas veces al descuido y por esto tenemos que preocuparnos y ocuparnos del problema.

Uno de lo hábitos que no tenemos y que casi siempre se le adjudica únicamente a las mujeres es el pedicure.

El pedicure también es muy necesario para nosotros ya que muchas ocasiones el calzado cerrado y formal ocasiona que las uñas se entierren, que nos salgan callos o incluso que estemos al pendiente del aspecto de nuestros pies.

Es importante que periódicamente nos sometamos a una limpieza de nuestros pies y uñas, con el objetivo de tener nuestros pies lo más saludablemente posible. Esto aparte de preocuparse de la parte superficial también nos ayuda a hacer un poco de conciencia sobre nuestra salud y sobre todo sobre partes del cuerpo que tenemos muy olvidadas.

Por eso antes de que lleguen las vacaciones de verano te recomiendo te realices un pedicure para tener los pies en óptimas condiciones y sobre todo para poder andar por la playa o la alberca sin ninguna preocupación, porque aunque no lo parezca a muchos hombres les avergüenzan sus pies y por esta razón evitan salir a lugares donde tengan que usar calzado abierto.

También si ya son problemas más delicados puedes optar por ir con un podólogo y aliviar las molestias que te aquejan.

Deja de lado los prejuicios y aventurare a tener unos pies sanos y bonitos para las próximas vacaciones.