moda hombres fashion tendencias ropa consejos combinar vestir videos fotos imagenes

Ropa hombres moda

Tendencias a la moda para el hombre, ropa y accesorios

Mocasines de colores, de moda para hombres

Hoy vamos a hablar acerca de los mocasines de colores, un tipo de calzado de moda para hombres y con mucho estilo.

Ya conocemos muy bien los mocasines negros o color café. Muchos de nosotros quizá hagamos referencia inmediata cuando escuchamos la palabra mocasines a nuestros padres o abuelos y pensemos esos son zapatos para gente mayor y están pasados de moda.

Pues bueno, hoy vengo a desmentir ese tipo de pensamientos que son los que no nos dejan abrir nuestros horizontes al terreno de la moda para nuestros pies.

Los mocasines se pusieron de nuevo muy de moda y por eso las diferentes marcas de calzado decidieron lanzar los modelos clásicos y no tan clásicos en diferentes colores y con diferente tipo de materiales.

En esta temporada de calor y de primavera-verano, los mocasines van muy bien.

Los mocasines son un tipo de calzado muy ligero, para descansar los pies y ¿por qué no para salir o para alguna fiesta? también es válido. El look con el que los puedes combinar va desde un relajado, casual, pasando por el excéntrico y quizás hasta el lujoso y ejecutivo.

Puedes encontrar mocasines de muchos colores, los hay en rojos, morados y hasta verdes. Esto nos da una ventaja muy grande ya que podemos combinarlos con nuestra ropa colorida del guardarropa y lucir muy a la moda y diferente.

Otra ventaja de estos zapatos, es que son muy cómodos y aunque caminemos mucho nuestros pies estarán aún cómodos.

Este tipo de zapatos va muy bien para un look casual y un look relajado, pero también para algo más formal como una cita o una salida a comer. Sirven para toda ocasión.

Siempre es bueno que puedas ampliar tu guardarropa poco a poco, no solo con ropa, sino también con calzado diferente y es una excelente idea empezar por añadir un par de zapatos y así poder tener de donde escoger cuando tengas un compromiso y quieras lucir muy bien.

Agrega color a tu vida con algo de ligereza y moda a tus pies.