moda hombres fashion tendencias ropa consejos combinar vestir videos fotos imagenes

Ropa hombres moda

Tendencias a la moda para el hombre, ropa y accesorios

Jeans de Levi’s

Los jeans son eso, pantalones de mezclilla muy versátiles hoy en día que pueden ser utilizados en muchas situaciones. Tanto en ocasiones formales como en informales y casuales. Este tipo de ropa de Levis son unos clásicos que siguen de moda y nos atrevernos a decirte que sino tienes unos, te los consigas.

Quizás en más de una ocasión te has puesto unos vaqueros y a mucha gente le importa o le agrada ver que la demás personas se vistan con marcas famosas.

Estos pantalones tienen el nombre de la marca en los botones y además en la parte trasera cuentan con un pedazo de cuero o de tela en donde llevan grabado el logo de Levi’s. Los botones casi nunca van a lucir, pero la insignia de la parte trasera se va a notar, especialmente cuando te agachas o te inclinas.

Esta ropa se puede combinar con muchas prendas, especialmente los jeans de color azul los vestir con playeras, camisas, sudaderas y mucha más ropa, en muchos estilos.

Hay diferentes diseños y colores. Pero los básicos son de color azul y de corte de pierna regular.

Los jeans de Levis no te aseguran que te veas bien, pero si que puedas presumir la marca. Por lo que debes de elegir los mejores pantalones de acuerdo a tu cuerpo y al calzado con los que los utilizarás. Ya sea con botas, zapatos, tenis o sandalias, eso es muy importante que lo definas.

La insignia de la marca de la parte de atrás lucirá si llevas una camisa metida por dentro de los pantalones. Te recomendamos que los combines en alguna ocasión con una camisa blanca de manga larga, fajada. Eso te hará lucir impecable y hasta formal.

Así que deberías de pensar seriamente en comprar unos jeans Levi’s, si es que aun no cuentas con ellos.