moda hombres fashion tendencias ropa consejos combinar vestir videos fotos imagenes

Ropa hombres moda

Tendencias a la moda para el hombre, ropa y accesorios

Jeans con decoloración de moda para hombres

Hoy en día puedes encontrar muchísimos diseños de jeans, pero hay un estilo que está cobrando importancia y ya se le puede ver por muchas partes como ropa de moda para hombres, son los jeans con decoloración.

La decoloración se basa en tratar la tela en un proceso de decoloración que consiste en formar pequeñas rayas o tonos mucho más bajos al de la mezclilla original con la que fue hecha el pantalón. En algunos casos pueden ser manchones a través de todo el pantalón o también en algunas partes específicas.

Este es un estilo retro que regresa con todo desde final de los ochentas y principios de los noventas hasta estos tiempos.

Muchas veces podemos encontrar en el armario de nuestros padres o abuelos cosas que nos parecerán geniales, ya que ahora con más frecuencia las cosas que ya estaban out en la moda de pronto dan un giro y cuando menos nos lo esperamos ya están a la moda de nuevo.

Estos pantalones son ideales para un look casual, los puedes utilizar para ir a una fiesta, a la escuela, con tu pareja o con los amigos, te recomendamos colores oscuros para que luzcan más.

Por eso es muy importante siempre dar un vistazo entre las cosas de nuestros padres y quizá hagamos hallazgos que jamás imaginamos.

También puedes incluso reciclar tus propios pantalones y darles la decoloración de forma casera, hay muchos tutoriales que puedes buscar en internet y más adelante te daremos unos consejos de como hacer algunas modificaciones a tu ropa sin necesidad de ser todo un profesional.

Ahora recuerda que debes tener un par de esos bonitos pantalones y lucir muy a la moda. A todos les encantará el look muy actual con el toque retro.