moda hombres fashion tendencias ropa consejos combinar vestir videos fotos imagenes

Ropa hombres moda

Tendencias a la moda para el hombre, ropa y accesorios

Diseños tribales en playeras

Hemos estado viendo que últimamente están tomando mucho auge las tendencias tribales en la moda en general y esto a tenido también un gran efecto en la ropa de hombre y sobre todo para los looks urbanos e informales.

En este caso las playeras están siendo diseñadas con temática tribal y para los que no saben que es esto aquí les explicamos un poco.

El estilo tribal (hablando de diseño en ropa) viene de carácteres que algunas tribus (especialmente africanas) han utilizado como manera de arte y decoración, muchas veces en sus accesorios o en la pintura corporal que utilizan para algunos rituales especiales.

Generalmente este estilo es muy colorido y está enriquecido con líneas y diseños muy particulares.

Ahora que se ha adoptado este estilo en estampados sobre diferentes tipos de prenda ha crecido su popularidad y lo podemos observar en las calles.

Podemos encontrar playeras con diseños muy elaborados como lo vemos en las fotos de abajo y son muy ideales para chavos y jóvenes, mientras que también existen playeras con diseños más minimalistas como los de las imágenes de arriba los cuales son tanto para jóvenes como para señores o personas más serias, los cuales lucen muy bien e incluso podemos encontrar camisas de vestir o ropa más formal/casual con algunos detalles tribales, porque hacen resaltar la vestimenta para caballeros.

La ventaja es que podemos encontrar este estilo tanto en colores neutros como en colores cálidos y atrevidos. Este estilo sin duda es para personalidades alegres y atrevidas que les gusta disfrutar de la vida sin inhibiciones.

Dado al estilo cargado de este tipo de diseños puedes combinar una playera de este estilo perfectamente con un buen par de jeans o algún pantalón de gabardina de algún color neutro.

Este estilo va generalmente mejor para la gente jóven como los estudiantes ya que está muy bien para ambientes más abiertos. Por eso no es muy recomendable que lo utilices para outfits de oficina o de tinte más serio.

Esta tendencia parece tener muy buena aceptación así que ánimate a utilizar algo original y diferente, verás que le da un refresh a tu estilo.