moda hombres fashion tendencias ropa consejos combinar vestir videos fotos imagenes

Ropa hombres moda

Tendencias a la moda para el hombre, ropa y accesorios

Diferentes cortes de las camisas

Considerando que a los hombres también les interesa lucir bien, varios de los diseñadores han logrado varios modelos de prendas básicas para cada hombre, y han puesto a disposición una serie de modelos que tienen diferentes cortes de las camisas.

Las camisas clásicas suponen que debe quedar bien a todos los hombres como al impresionante actor James Bond. No obstante, el corte de cada camisa tiene diferentes efectos en el cuerpo del hombre.

El trabajo de escoger una prenda que quede bien para los hombres parecía una selección sencilla, porque se supone que solo debe ir a una tienda de ropa y comprarla. Pero no, puesto que eso no es todo porque debemos escoger esta prenda según el corte que tenga y que nos beneficie. Por lo mismo, es necesario conocer básicamente cada uno de ellos.

Regular fit: Es el corte recto de la camisa, también llamado Straight Fit. Es uno de los tipos de camisa más cómodos porque la sisa es amplia, la manga y el pecho son anchos por lo que se adapta a cualquier tipo de cuerpo.

  • Tailored fit: Este es el corte que imita a una camisa hecha a medida, mantiene la sisa y la manga del anterior corte y solo es más estrecho la zona del tronco para realzar la silueta masculina. Esta camisa tiene la característica de quedar un poco suelta para realizar libremente el movimiento corporal.
  • Custom fit: Es un corte de camisa perfecto para los hombres delgados porque se mantiene el largo de la camisa, la manga y la sisa son anchas, el contorno del pecho y la zona del tronco se reduce para resaltar la figura del hombre.
  • Slim fit: Es el corte similar al anterior, pero este te hace ver más corpulento que los demás. Estas camisas son excelentes para aquellas personas que le dedican tiempo al ejercicio diario por tener el abdomen plano.
  • Superslimfit: Este tipo de corte es el indicado para las personas de menor estatura porque encaja bien en los hombros y se adapta bien al cuerpo dando la apariencia de aumentar los hombros y disminuir las caderas.

Estas son algunos de los diferentes cortes de las camisas que podemos mencionarte hasta el momento. No obstante recuerda que antes de comprar una camisa cualquiera, revisa el tipo de corte que tiene y pruébatelo para saber si es o no el indicado para tí.