moda hombres fashion tendencias ropa consejos combinar vestir videos fotos imagenes

Ropa hombres moda

Tendencias a la moda para el hombre, ropa y accesorios

Cuando sí y cuando no usar gorras para hombres de moda

El cometido principal de las gorras es para cubrirnos del sol y evitar que nos dé directamente al rostro o a los ojos, pero en la actualidad se ha convertido también en un accesorio de moda muy importante para los hombres.

Podemos encontrar diversas marcas de gorras en el mercado. Las marcas que producen artículos deportivos también tienen sus propias líneas y diseños pero por otra parte los distintos equipos de diversos deportes como baseball, fútbol, etcétera, suelen tener también sus escudos impresos en este tipo de accesorios para la cabeza.

Un grupo muy distintivo en el área musical también tiene popularizado el uso de gorras y éste es el hip hop. Y por último también debo mencionar las marcas de ropa que producen también este tipo de accesorio.

En general la gorra es uno de los accesorios preferidos de los hombres por su practicidad y también como accesorio para apoyar a sus equipos favoritos. Este accesorio se utiliza principalmente para un look deportivo o muy casual y un look juvenil, se recomienda que hagas uso de ellas para circunstancias como vacaciones, tardes de relajación en exteriores como el parque o para ir al súper y obviamente para las personas que practican algún deporte y es una herramienta para ellos.

Evita usar gorra cuando salgas en una cita o cuando tengas que ir a una comida con los familiares de tu pareja, ya que no puede haber una comunicación visual entre tú y las personas con las que estés hablando.

Es bien sabido también que muchos hombres utilizan gorra cuando les da flojera peinarse, pero recuerda que muchas veces te tendrás que quitar la gorra para entrar en algunos establecimientos y si no vas peinado y a eso le sumas que has estado usando la gorra, lucirás muy despeinado cuando te la quites.

No dudes en tener una gorra en tu guardarropa, existen de todo tipo de marcas, colores y diseños, por lo que alguna será de tu gusto. Siempre úsala para un look casual, look juvenil o deportivo.