moda hombres fashion tendencias ropa consejos combinar vestir videos fotos imagenes

Ropa hombres moda

Tendencias a la moda para el hombre, ropa y accesorios

Como ir vestido a una boda. Traje para hombres a la moda

Si eres el invitado para ir a una fiesta, específicamente a una boda, debes de poner especial atención en tu ropa, pues no es cualquier fiestecilla a la que puedes llegar con cualquier ropa.

Digamos que existen algunas códigos o reglas para nosotros los hombres, que hay que tener en cuenta para ir bien vestido y no quedar como un mal invitado.

Una prenda con la que nunca quedarás mal son los trajes, pero hay que tener en cuenta el lugar y la hora a la que se llevara a cabo la celebración para poder elegir entre colores o tipos de traje de etiqueta.

Si eres un invitado, puedes llevar un traje de media etiqueta. Esto te servirá para ir vestido con estilo a la moda pero sin llamar de más la atención u opacar al novio. Por el contrario, si eres un testigo o padrino de la celebración, puedes elegir por un traje de etiqueta un poco mas formal, pero sencillo.

Ahora bien, para elegir el color de la ropa, es necesario conocer si la boda se realizara durante el día o por la noche. Además del lugar en el que se levara a cabo la boda.

Algunas ocasiones en la invitación los novios hacen hincapié en que color de ropa llevar, revisa bien sino te dieron alguna indicación, la cual debes de respetar para no desentonar.

Si la boda es en el día, debes de elegir un traje en colores claros como el azul o gris. Si la boda se lleva a cabo en un jardín o en la playa, puedes optar por colores como el beige o el cabello.

Pero si la boda es durante la tarde o en la noche, lo mejor es que lleves un traje en color oscuro, lo cual es mas elegante para estas celebraciones. El color negro o azul marino, son buenas elecciones para ropa.

Para complementar, debes de llevar una corbata, la cual es parte importante si vistes de traje. Elígela adecuadamente, de acuerdo al color de la camisa y del traje.

Los zapatos también tienen que ir en combinación con el color de la vestimenta y lo mas importante es que deben ir muy limpios, pues de lo contrario, tu look podría verse desfavorecido.

Otros accesorios para hombres que puedes utilizar en la boda son mancuernillas o gemelos para las muñecas, un pisa corbatas, un reloj elegante, un pañuelo en la bolsa superior del traje y un cinturón sencillo pero con una buena hebilla que te haga lucir con buen gusto y estilo.

Esto es si vas a ir vestido de traje a la boda, pero sino, puedes optar entonces por alguna ropa casual pero con un estilo semiformal. Esto ya te lo diremos en otro articulo.