moda hombres fashion tendencias ropa consejos combinar vestir videos fotos imagenes

Ropa hombres moda

Tendencias a la moda para el hombre, ropa y accesorios

Chaqueta-camisa versatil a la moda para hombres

¿Qué es una chaqueta camisa? Buenos pues es una chaqueta sencilla que luce como camisa pero sigue siendo una chaqueta.

Las podemos identificar fácilmente, pues lucen como una camisa de vestir, la tela suele ser un poco mas gruesa y puede que tengan un gorro o capucha. Pueden ser de manga corta o manga larga y bien pasan como una camisa pero te cubren un poco más del clima frio o de los rayos del sol.

Este tipo de prendas son perfectas para esta temporada de primavera-verano ya que son ligeras y holgadas. Son muy útiles para los estudiantes que salen temprano en la mañana y que no quieren llevar un suéter porque no es lo suficientemente fresco el ambiente, pero tampoco es muy cálido.

Esta prenda es ideal para un ambiente urbano y outfits casuales. El outfit que podrías armar utilizando esta chaqueta camisa quedaría así:

  • Una playera de los básicos (blanca, negra, gris) puede ser con cuello redondo o con cuello en V.
  • Jeans de tu preferencia; puedes usar un par de jeans con las últimas tendencias de la moda, éstos son los que tienen algún proceso de deslavado dando un toque casual y chic a tu outfit.
  • Zapatos deportivos sencillos tipo converse.
  • Por último agregar la chaqueta camisa, esta puede ser de color azul marino, verde militar o algún color neutro u oscuro.

El outfit anteriormente mencionado es el ideal para el estilo urbano de estudiante de preparatoria o universidad. Es cómodo y sobre todo muy práctico.

A pesar de su sencillez te verás muy bien y a la moda porque la importancia de todo radica en saber combinar las prendas para crear armonía y verte siempre bien.

Esta prenda es completamente para un look casual, aunque hay algunas otras chaquetas camisas que tienen cortes mucho más formales que podrías llegar a usar un día caluroso para ir a la oficina cuando ya te has cansado del saco. Pero obviamente tendrías que elegir algún color como negro, azul marino o gris.

Así que no te quedes sin la tuya, sobre todo cuando vives en lugares poco fríos o que la mayor parte del tiempo el clima es favorable.

Es una prenda muy práctica y todo terreno, para ocasiones no formales.