moda hombres fashion tendencias ropa consejos combinar vestir videos fotos imagenes

Ropa hombres moda

Tendencias a la moda para el hombre, ropa y accesorios

Calzones Calvin Klein para hombres

Las trusas y los calzoncillos de Calvin Klein se han vuelto muy famosos debido a que muchos hombres de la farándula los han utilizado, promocionado y hasta les han hecho fotos los paparazzi vistiendo ropa interior de esta marca.

Los slips Calvin Klein para hombre son unos básicos que debes de tener en tu guardarropa, especialmente si son lisos en alguno de sus colores esenciales como el: negro, blanco, rojo, azul cielo y hasta unos de color rosa.

La ropa interior de Calvin Klein se distingue porque lleva el nombre de la marca en la parte superior de los mismos, en el resorte que rodea la cintura y eso la verdad le ha ayudado mucho a la marca a posicionarse como una de las favoritas y mas famosas que existen.

Los calzones de CK la verdad son muy cómodos. El algodón es el material con el que están hechos principalmente. Además de que el diseño es muy anatómico que nos permite movernos con libertad y no vas a tener malestar en la entrepierna.

Quizás algunas personas piensen que el costo de este tipo de ropa interior de marca es un poco elevado, pero la verdad se pagan solos, especialmente si vamos a tener intimidad con la pareja y queremos vestir con estilo nuestro cuerpo.

Así que ya sabes, no lo pienses más y a por unos!