moda hombres fashion tendencias ropa consejos combinar vestir videos fotos imagenes

Ropa hombres moda

Tendencias a la moda para el hombre, ropa y accesorios

Bufandas para hombres

Cuando hace mucho frío es recomendable cubrir el cuello, la nariz y la boca con una bufanda para evitar el enfriamiento excesivo de estas partes del cuerpo, que están ligadas al sistema respiratorio y así poder evitar problemas o enfermedades.

El clima amerita vestirnos más abrigados que en otras épocas del año, pues este es un buen momento para usar las olvidadas bufandas para evitar resfriarnos y pasar por los terribles síntomas de una infección respiratoria.

Debemos aclarar que hoy en día las bufandas no solo sirven para cuidar el cuerpo de enfermarse, sino que también tiene un papel muy importante en la estética masculina.

Algunas personas creen que una bufanda “afemina” a los hombres que lo usan, lo que ellos no saben es que las bufandas son un detalle importante de la vestimenta masculina porque forma parte de la elegancia de todo hombre que sabe lucir una bufanda.

Si quieres utilizar las bufandas es porque sabes lo anterior, así que debes escoger las que mejor queden contigo, por ello a continuación vamos mencionar algunas opciones:

  • Lo mejor para el sexo masculino es usar bufandas delgadas.
  • Las bufandas de tela quedan mucho mejor que los gruesos y los elaborados con lana. Eso sí, si el clima es frio, entonces es necesario utilizar el que mejor te abrigue.
  • Prefiere las bufandas lisas, sin muchos detalles ni estampados.
  • El color adecuado para la bufanda puede ser verde, rojo o azul si tienes la tez blanca. Los hombres que tiene la tez más oscura les favorece los tonos cálidos y los tonos pasteles, eso sí deben evitar el color marrón.
  • La forma correcta de usarlo es envolverlo en el cuello y dejar que los extremos queden colgando, uno hacia adelante y el otro atrás, no es necesario que quede muy largo, puede ser hasta la altura de la boca del estómago.

Estos son algunas de las bufandas que quedan mejor en los hombres, adecuados para cualquier tipo de vestimenta. Si eres de las personas que usa a diario una bufanda entonces tú si sabes de elegancia.