moda hombres fashion tendencias ropa consejos combinar vestir videos fotos imagenes

Ropa hombres moda

Tendencias a la moda para el hombre, ropa y accesorios

Botines de moda para hombres

Los looks urbanos siempre han sido de los más populares en el mundo de la moda, ya que se adecuan a las necesidades de todas las personas que vivimos en la ciudad.

Los botines tienen una historia muy diferente a otro calzado dentro de los guardarropas a la moda, ya que al principio se utilizaban por los obreros en las grandes fábricas de las enormes urbes al rededor del mundo.

Hoy en día la moda ha adoptado este tipo de calzado en los aparadores de las tiendas más prestigiosas de ropa y accesorios, sobre todo en las tiendas que van enfocada a la juventud de las grandes urbes.

Este tipo de calzado lo podemos encontrar en una gran variedad de modelos, tallas y colores. También existen algunos que tienen diversas aplicaciones como lo son los estoperoles, bordados y mezclas de textil con piel.

Los botines se ocupan cien por ciento para looks casuales y puedes combinarlos con una gran gama de prendas. Puedes armar un outfit de jeans, playera y botines y quedas perfecto para ir a la escuela, para una tarde con los amigos o para un concierto.

También puedes conseguir unos botines color café y combinarlos con una bonita camisa a cuadros o de algún color de tu preferencia, un par de jeans, una boina y quedar con un look bohemio perfecto para salir a tomar una copa a tu bar preferido.

Otra de las grandes ventajas de este tipo de calzado, es que sirve de forma perfecta para las temporadas de lluvia, evitando que el agua y humedad entre hasta tu pies, ayudándote así a evitar entre otros problemas la enfermedad de pie de atleta.

Son un tipo de calzado muy versátil y sobre todo muy de moda, así que no dudes en tener un par o varios en tu armario y disfrutar de todas sus ventajas.