moda hombres fashion tendencias ropa consejos combinar vestir videos fotos imagenes

Ropa hombres moda

Tendencias a la moda para el hombre, ropa y accesorios

Botas y jeans: Excelente combinación de moda para hombre en invierno

En la temporada de otoño-invierno las bajas temperaturas hacen que busquemos vestirnos con ropa que nos abrigue y nos proteja del frío, incluso nuestros pies a través del cazado. Los jeans son una de las prendas que no pasan de moda y que podemos utilizar en muchas ocasiones, mientras que las botas pueden ser el complemento perfecto.

En esta ocasión no vamos a hablar de las botas vaqueras, sino de las botas de trabajo o con un estilo más casual que bien podemos utilizar como calzado diario sin necesidad de ir vestidos con camisas vaqueras.
Cuando un hombre utiliza este estilo de botas es porque las suele utilizar para realizar trabajos pesados o para vestir con un estilo más casual y hasta bohemio.

En esta temporada de invierno vienen bien comprar y usar botas que lucen como de los que trabajan en una fábrica o como de leñador. Hay varios diseños de botas y tienen una tendencia a ser botines debido a que no son tan altas como las botas vaqueras.

Estas botas las podemos combinar con jeans y en la parte de arriba la podemos utilizar con playeras, camisas, suéteres, sudaderas, chamarras y hasta sacos o blazers si es que le queremos dar un estilo más formal pero sin llegar a serlo.

A diferencia de los zapatos, las botas que recomendamos para vestir en este invierno a la moda, son de color café claro o hasta color caqui o camel, las cuales podemos llevar por dentro o fuera del pantalón, según el estilo que más nos caracterice. Incluso las puedes llevar por dentro y después de un rato arreglarte el pantalón y llevarlas por fuera o viceversa.

Evita las botas con decoración de tipo borrego, ya que estas no son muy masculinas y no las puedes utilizar en muchas ocasiones.

Incluso hay botas con diseños de hebillas o cintas para amarrar o atorar con accesorios de metal a los lados de las botas, estas suelen darle un toque diferente, pero evita que sean muy grandes o demasiados. Incluso hay algunas con estoperoles de colo plateado o dorado y también se ven bien, pero sin exagerar en la cantidad de los mismos.

Atrévete con unas botas en esta temporada y recuerda utilizarlas con tus jeans preferidos los cuales pueden ser con corte de bota, relajado e incluso skinny.