moda hombres fashion tendencias ropa consejos combinar vestir videos fotos imagenes

Ropa hombres moda

Tendencias a la moda para el hombre, ropa y accesorios

Alpargatas para hombres

Las alpargatas son un tipo de calzado informal para caballeros pero muy a la moda, pues son cómodos y pareciera ser que le dan un toque diferente a los clásicos zapatos o tennis con los que vestimos y que podemos combinar con varios de nuestros outfits.

Generalmente nosotros utilizamos este calzado para nuestro tiempo libre o para días de relajación y descanso. Las alpargatas las podemos encontrar en una gran gama de colores y también lo encontramos con dos o tres diferentes colores en una misma pieza.

Dada la popularidad que este calzado alcanzó podemos encontrar una amplia gama de precios y marcas en el mercado. Pero también ahora podemos encontrar una variante del calzado que se muestra mucho más apta para los jóvenes, esto es las alpargatas con agujetas.

Este calzado tiende a parecerse un poco a los zapatos deportivos pero con acabado rústico, lo cual nos permite utilizarlos con otro tipo de looks.

Las alpargatas con agujetas se pueden combinar con un outfit casual-relajado y también con ropa mucho más juvenil.

Una opción sería utilizar alguna playera polo, una bermuda de gabardina y un bonito par de alpargatas con agujetas y lucir un oufit despreocupado pero no tan informal.

La ventaja de este diseño de alpargatas es que podrás utilizarlas directamente con un buen par de jeans sin tener que preocuparte en la combinación de tu outfit.

Son perfectas para utilizarse los fines de semana fuera de casa y reuniones familiares informales. Recuerda tener un buen par que combine con la mayoría de tu ropa a la mano. Los colores pueden ser azul marino, blanco, gris o negro.