moda hombres fashion tendencias ropa consejos combinar vestir videos fotos imagenes

Ropa hombres moda

Tendencias a la moda para el hombre, ropa y accesorios

Abrigos de hombre a la moda

Aprovechando que estamos en la temporada que hace frío los abrigos vienen muy bien en otoño-invierno principalmente, aunque en otras fechas del año cuando se registran bajas temperaturas o llueve, son una buena opción para utilizar.

Los abrigos masculinos se caracterizan esencialmente por el corte y los detalles en cada una de las prendas. Cuando uno piensa en abrigos nos imaginamos envueltos casi en cobijas, ideales para mantenernos en una buena temperatura para estos meses de diciembre y enero, que suelen ser los más fríos.

Los abrigos son prendas que se pueden utilizaren varias ocasiones y en diversos eventos. Existen abrigos que puedes combinarlos con algún traje sastre o smoking, como si se tratara de una gabardina. Hay abrigos de corte recto o militar, los cuales se asemejan mucho a los que utilizan los miembros de la milicia o los marinos, estos son ideales para outfits casuales o fiestas no muy formales. Y existen también abrigos casuales, que bien puedes usarlos en ocasiones informales.

Un hombre suele utilizar los abrigos principalmente por las noches, ya sea en una fiesta, salir de compras, por un trago con los amigos, salir con la novia al cine o a cenar, etc. Los abrigos son prendas muy versátiles, que te mantendrán abrigado mientras los traigas puesto.

Los colores mas recomendables para los abrigos son el negro, ya que combina con todo y lo puedes usar indiscriminadamente a cualquier hora del día. También el color azul marino o el gris son de los favoritos por los hombres. Algunos suelen utilizar abrigos blancos, pero para mi gusto se me hace un color extravagante y lujoso. El color rojo es otro de los favoritos por el hombre.

Un abrigo no es un suéter o chamarra, por lo que suele utilizarse por encima de otras prendas para el frio, por ejemplo: un suéter, chaqueta, sudadera, saco, blazers, etc.